RecomendamosSociedad y Farándula
Tendencia

Olivia Newton-John, amada actriz y cantante de «Grease» fallece a los 73 años

Olivia Newton-John, la icónica actriz y cantante que captó los corazones de varias generaciones con su interpretación de Sandy Olsson en el musical ‘Grease‘ y su interpretación del single en 1981 «Physical», murió el lunes 8 de agosto. Tenía 73 años de edad.

La noticia del fallecimiento fue compartido por Facebook y otros medios sociales en la mañana del lunes.

«La Dama Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familia y amigos. Pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este dificil momento.» dijo un mensaje por el medio social.

Siendo diagnosticada con cáncer de seno en la década de los 90, Newton-John se recuperó y pasó los últimos 30 años siendo un ejemplo de triunfó sobre el cáncer. El año pasado Newton John fue diagnosticada con un cáncer en la base de su espina dorsal.

Imagen de Olivia Newton-John de su fundación para la investigación y lucha contra el Cáncer. ONJFoundationFund.org.

La actriz soñaba con tratamientos más humanizados para tratar el Cáncer. Después de superar su diagnosis original, Olivia Newton-John enfatizó la necesidad de mejores cuidados para pacientes de Cáncer y aseveró que plantas como el Cannabis ayudaron mucho en su recuperación original.

Olivia Newton-John trabajó a través de su fundación con su nombre para educar y buscar soluciones médicas al Cáncer.

Un portavoz ha pedido que cualquier contribución de flores, se realice en vez como una donación a esta fundación Olivia Newton-John Fund (ONJFoundationFund.org).

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba