Diario Digital KCRecomendamos

Sporting Kansas City cambia de camiseta y patrocinador

Kansas City, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • El uniforme del Sporting de Kansas City cambiará en la temporada 2021 después de que la liga aprobará la venta de parches patrocinados en sus mangas. Ivy Investments, la actual patrocinadora del equipo dejará caducar su contrato con la temporada 2020.

El patrocinio del Ivy Investments ha sido una larga relación desde el 2013, año en que el Sporting ganó la Copa de Campeonato de la MLS. La empresa patrocinadora comenzó su contrato bajo el nombre de Ivy Funds y luego cambio a Ivy Investments en el 2016.

Ivy Investments habia asegurado que mantendría su contrato hasta el 2022, pero en recientes comunicaciónes anunció que esta en proceso de realiniar su plan de mercadeo.

El equipo tendrá una oportunidad renovada de cotizar el espacio de la camiseta y revalorar el espacio como premium, ya que este es un lugar en donde el logotipo de la empresa patrocinante se verá en televisión más a menudo. El logotipo en las camisetas también se convierte en parte del diseño de las camisetas oficiales vendidas a los hinchas del equipo, añadiendo un nivel más de promoción.

«Permanecemos comprometidos a nuestro patrocinio con Sporting para asegurar una transición suave a un nuevo patrocinador de camiseta para el equipo del 2021,» dijo el jefe de operaciones de Waddell & Reed, Brent Bloss. «Aun cuando nuestro nombre ya no figure en la camiseta, seguiremos siendo uno de los hinchas más grandes del Sporting.»

La MLS tiene plan de renegociar sus derechos de transmisión televisada, que actualmente recauda $90 millones por año para la liga. Se anticipa un crecimiento de demanda según crece la liga a nivel nacional.

Missouri es uno de los pocos estados que cuenta con dos equipos de la Liga MLS.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba