Diario Digital KC

Agente de Policía de North Kansas City fue baleado durante una parada rutinaria de tráfico

Kansas City Norte • Un agente de policía de North Kansas City fue baleado y dado la muerte el martes 19 de Julio. El agente recibió varios impactos de bala durante una parada rutinaria de tráfico. El agente ha sido identificado como Daniel Vásquez de 32 años de edad.

El Agente de la Policía de North Kansas City detuvo a un vehículo con placas temporales caducadas, según informó el Departamento de Policía en el que trabajaba Vásquez. Fue durante esta parada de tráfico que Vásquez fue baleado por un sujeto de 24 años de edad.

«Esta mañana, el Agente de Policía de North Kansas City Daniel Vasquez falleció en línea de servicio mientras manejaba una parada de auto en una vecindad,» Dijo el Alcalde de North Kansas City Bryant DeLong a través de un comunicado emitido por Facebook.

«No puedo expresar lo doloroso que esta insensata muerte es para nuestra organización y comunidad. La familia de Daniel, el Departamento de Policía de NKC, y nuestra entera comunidad esta de luto por esta tragedia.»

El alcalde añadió que Vásquez había servido en el departamento por el plazo de dos años y se le recuerda con afecto entre sus allegados y compañeros de trabajo.

El Jefe de Policía del Departamento de North Kansas City Kevin Freeman estimo que Vásquez era «una estrella brillante para nuestro departamento» durante una rueda de prensa transmitida por los medios locales.

«Todos estos son una tragedia, pero para ver una persona tan joven y tan temprano en su carerra perder la vida por tal violencia insensata no tiene comprensión,» dijo Freeman.

Actualización de Noticia en Desarrollo:

El gatillero que mató a Vásquez se entregó a la policía de Kansas City en Missouri. Joshua Rocha de 24 años de edad es acusado de matar al Agente Daniel Vásquez durante la parada de tráfico por placas temporales caducadas.

Joshua Rocha es acusado de matar a tiros al agente NKC Daniel Vásquez (Clay County Jail)

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba