
Downton Abbey gana taquilla del fin de semana.
DOWNTON ABBEY
La versión para la gran pantalla de la serie de televisión “Downton Abbey” superó fácilmente a la cinta protagonizada por Brad Pitt “Ad Astra” y a “Rambo: Last Blood” de Sylvester Stallone el fin de semana en uno de los resultados más inesperados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.
“Downton Abbey” debutó con una recaudación de 31 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, superando los 19 millones, 200 mil dólares de “Ad Astra” y los 19 millones de “Rambo: Last Blood”. Ni siguiera un escenario espacial con Pitt o un Stallone con su famosa pañoleta pudieron igualar el atractivo de una fiesta de té con viejos amigos.
Aunque se esperaba que “Downton Abbey” tuviera éxito previo a su estreno, no dejó de sorprender su buen recibimiento. El debut representa el mejor primer fin de semana para el estudio Focus Features en su historia de 17 años. También marca el mejor estreno para cualquier estudio independiente en una década.
Cuatro años después del final de la serie, “Downton Abbey” regresa con gran parte del elenco original y con un guion de su creador Julian Fellowes.
- Muere a los 83 años la cantante estadounidense Tina Turner
- La tradición de San Patricio dentro y fuera de los Estados Unidos
- La reina Elizabeth II de Inglaterra y los 14 presidentes de EE. UU.
- Charles III rindió tributo a Elizabeth II en su primer discurso oficial como rey del Reino Unido
- El rey Charles III celebra su primera audiencia con la primera ministra Liz Truss