RecomendamosSociedad y Farándula

Downton Abbey gana taquilla del fin de semana.

DOWNTON ABBEY

La versión para la gran pantalla de la serie de televisión “Downton Abbey” superó fácilmente a la cinta protagonizada por Brad Pitt “Ad Astra” y a “Rambo: Last Blood” de Sylvester Stallone el fin de semana en uno de los resultados más inesperados en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Downton Abbey” debutó con una recaudación de 31 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo, superando los 19 millones, 200 mil dólares de “Ad Astra” y los 19 millones de “Rambo: Last Blood”. Ni siguiera un escenario espacial con Pitt o un Stallone con su famosa pañoleta pudieron igualar el atractivo de una fiesta de té con viejos amigos.

Aunque se esperaba que “Downton Abbey” tuviera éxito previo a su estreno, no dejó de sorprender su buen recibimiento. El debut representa el mejor primer fin de semana para el estudio Focus Features en su historia de 17 años. También marca el mejor estreno para cualquier estudio independiente en una década.

Cuatro años después del final de la serie, “Downton Abbey” regresa con gran parte del elenco original y con un guion de su creador Julian Fellowes.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba