En VivoInternacionalNoticiasSociedad y FarándulaÚltima Hora

Carlos Vives inicia su “Tour de los 30” en el Radio City Hall de Nueva York

El artista colombiano Carlos Vives, ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, comenzará su gira El Tour de los 30 con un lleno total en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Producida por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, la gira resalta los logros y el camino recorrido durante estos 30 años por una de las máximas figuras de la música colombiana.

“Para celebrar los 30 años de este sonido que cambió la historia del pop colombiano, el que prendió la chispa y abrió caminos para las futuras generaciones, Carlos Vives se unió por primera vez a otro de los artistas colombianos más importantes de su generación: Juanes, con la nueva versión del clásico vallenato de Carlos Huertas “Las Mujeres”. Esta colaboración histórica, es el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único que Vives creó y qué mejor manera de dar inicio a este proyecto que uniéndose al artista multi-platino, Juanes, en uno de los momentos más esperados para la música latina”, señala la agencia representante del artista.

“El Tour de los 30”, exclusiva de nueve espectáculos continua el 19 de octubre en Chicago, IL, y culmina el 5 de noviembre en el Teatro Peacock de Los Ángeles.

“Es un honor para nosotros compartir la experiencia del Tour de los 30 con el público querido de Vives, que a través de los años han celebrado, han recordado, han reído, y han llorado a la letra de sus canciones”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

Hace solo unos días, Carlos Vives se unió a Goya Cares, en una iniciativa humanitaria global para crear conciencia sobre la trata de niños y la epidemia de salud mental.

Esta colaboración, diseñada con la intención de proteger a los niños y brindar esperanza hacia el futuro, comienza con una serie de videos educativos, campañas de mercadeo y programas de ayuda a la comunidad durante El Tour De Los 30, la gira norteamericana del renombrado artista colombiano y defensor del cambio social, quien está comprometido a usar su influencia para ayudar a las comunidades necesitadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba