Estados UnidosNoticias

Bolsas, petróleo y metales siguen cayendo a pesar de medidas económicas

A PESAR DE LA PROMESA DE 2 TRILLONES DE REMEDIO ECONÓMICO

Nueva York • Las acciones alrededor del mundo bajaron de precio mientras las inversions consideradas más seguras aumentaron luego de darse a conocer una amplia gama de medidas económicas a implementar por Estados Unidos que dieron una idea de la amenaza que el coronavirus representa para la ya debilitada economía mundial.

Las tradicionales inversiones seguras, como el oro, volvieron a caer, mientras los metales industriales bajaron, en una indicación de la desaceleración de la economía mundial. Los precios del aluminio en Londres cayeron por debajo de su punto más bajo en junio del 2016, y el cobre en Shanghai cayó a su punto más bajo en 11 años.

El petróleo continuó en baja, mientras el coronavirus continúa aplastando la demanda global.

Aunque el índice S&P 500 subió luego de los anuncios de medidas gubernamentales, el resto de las acciones estadounidenses se negociaron en rojo desde la campana de apertura, cayendo casi un 5 por cierto en un momento.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.