Estados Unidos

Sustancia misteriosa recibida en despacho de Senadora de Missouri

Jefferson City, Mo — 19 de Abril (DiarioDigital) • Una carta conteniendo una sustancia verde misteriosa fue abierta en el despacho de la Senadora de Missouri, Maria Chappelle Nadal. La sustancia causo el desalojo del despacho y la intervención del cuerpo de bomberos.

La Senadora Maria Chappelle-Nadal, originalmente de University City, dijo a la prensa que la carta estaba dirigida a ella, pero no figuraba una remitencia. Una de las asistentes del despacho congresional notó la carta sospechosa y aviso a las autoridades.

La policía se encuentra investigando los hechos y han determinado que la sustancia probablemente no presenta una amenaza pero aun así la intención de intimidar a un representante publico del estado es un delito mayor.

Según relata la senadora a través de su cuenta de Twitter, los bomberos intervinieron con equipo de protección para eliminar la posible amenaza de la carta misteriosa. Chappelle-Nadal expresó su agradecimiento al cuerpo de bomberos por su rápida intervención a la crisis.

Según estiman los bomberos la carta ya habría entrado en contacto con varias personas antes de acabar en el despacho de la Senadora.

“…Esta mañana recibí otra amenaza sospechosa. Vino en forma de un sobre con una sustancia verde.” Dijo la Senadora a través de su cuenta Twitter. “Hay un equipo HAZMAT investigando mi despacho. Una de las razones que amo a los bomberos, responden rápido. Siempre agradecida por ellos!  https://twitter.com/CDTCivilWar/status/986991011976105984

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.