Diario Digital St. Louis

Policia conduce operativo de busqueda por mujer desaparecido, marido acusado de homicidio

Troy, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • La Policía del Condado de St. Louis ha enviado varias docenas de agente de policía a una zona rural de Missouri, al norte de St. Louis para buscar a una mujer desaparecida la semana pasada. El marido de Jennifer Rothwell se encuentra bajo arresto acusado de manipular evidencias y homicidio en el primer grado.

Lea También: Marido-arestado-tras-desaparecer-su-esposa-en-condado-de-st-louis

El abogado defensor del marido emitió un comunicado a la prensa explicando que Beau Rothwell, su cliente estaba cooperando con la Policía, aludiendo a la sospecha de que la mujer está muerta y supuestamente en la zona rural a lo largo de la ruta 61 cerca de Troy, Missouri.

Jennifer Rothwell, de 28 años de edad, desapareció de su hogar el 12 de Noviembre. Pocas horas después su marido denunció la desaparición. El marido se convirtió en el sospechoso principal de la Policía de inmediato. En la casa del matrimonio, se halló cloro y una moqueta mojada que había sido limpiada tan recientemente como la mañana de la desaparición de Jennifer.

El miércoles, Beau Rothwell fue detenido y un día después acusado de manipular evidencia en la escena de un Crimen. Pocos días después el hombre encara cargos de homicidio en el segundo grado, sugiriendo que su muerte pudiera haber sido accidental.

El caso sigue muy activo y detalles de los motivos de Rothwell no han sido aun compartidos.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.