Diario Digital St. Louis

Marido arrestado tras desaparecer su esposa en Condado de St. Louis

Saint Louis, Missouri • (Redacción Diario Digital) • El caso de una mujer desaparecida en St. Louis está siendo investigado por la Policía del Condado como un posible homicidio por su propio marido.

Jennifer Rothwell no es propensa a perder contacto con su familia. Su madre asegura que llamaba todos los días y que su desaparición augura mal para la mujer de 28 años de edad.

Rothwell permanece desaparecida de su hogar desde el 12 de Noviembre y los investigadores se han centrado en su marido, Beau Rothwell, de 28 años de edad, donde el miércoles la policía confirmó su arresto y detención por el plazo de 24 horas. La policía aún no ha preferido cargos contra el hombre, pero sospechan que el sepa donde se encuentra su esposa.

En un comunicado emitido por el Dept. de Policia del Condado de St. Louis, A Beau Rothwell se le sospecha de homicidio en el primer grado e intervención de evidencias.

La policía asegura que la búsqueda de Jennifer sigue en causa. La policía la describe como una mujer esbelta de 150 libras, unos 5′ 6″ con pelo largo, marrón y rizado o ondulado. La última vez que fue avistada vestía con traje profesional.

El automóvil de la mujer fue encontrado en la avenida de Olive a la altura de Fee Fee en el lado norte del Condado de St. Louis el martes. La policía no declarado detalles de la investigación más allá de la detención del marido. La policía alega que Beau Rothwell compartió un volante de su mujer desaparecida en Facebook solo horas después de haber desaparecido.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.