Deportes St. LouisDiario Digital St. LouisRecomendamos

Nueva Franquicia de MLS en St. Louis busca nombre para el futuro equipo

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Si bien quedamos satisfechos de la noticia de la llegada de una franquicia MLS a St. Louis , hemos tenido poco tiempo de digerirlo antes de que el grupo de inversionistas planteara el siguiente paso de nombrar el equipo.

La franquicia necesita un nombre y este será el siguiente reto de la nueva formada organización de fútbol que se anticipa estar formado en escuadra para el 2020.

El grupo de inversionistas conocido com «MLS4THELOU» estará realizando un llamado para ideas sobre cómo se deberá llamar el nuevo equipo local. Desde hace semanas algunos nombres ya rondan el circuito. Ejemplos vienen siendo «Legacy», «Archers», «Gateway» entre otros.

Sin embargo parece ser que la fase inicial se basará en un referendo de ideas seguido por una selección de dos o tres nombres, los cuales se someterán a quizás una votación popular entre los hinchas de la ciudad.

El proceso añade otra dimensión de realidad al hechos de que St. Louis es el futuro hogar de un equipo de la MLS.

La MLS Anunció la noticia en Septiembre, entre mucha expectativa para los fanáticos del deporte en St. Louis, una ciudad entregada a su béisbol, Hockey y muy pronto el Fútbol de cada día.

La Saint Louis F.C. fue instrumental en demostrar una pasión por el deporte en St. Louis y el equipo como los hinchas han creado algo muy especial en Fenton con la liga de segunda. Sin duda algunos de los fichajes del F.C. pudieran formar parte de la primera plantilla del nuevo equipo MLS.

Lo que queda claro es que aparte de tener deporte para rato en St. Louis, los amantes del juego tendrán bastantes opciones durante todo el año para disfrutar de su deporte favorito. El nuestro es claramente el Fútbol.

Por ahora, centrados en la tarea de nombrar el equipo nos dirigimos al sitio web del grupo de inversionistas para dar nuestras sugerencias en www.MLS4TheLou.com

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba