Deportes St. LouisDiario Digital St. LouisRecomendamos

Nueva Fraquicia de MLS en St. Louis busca nombre para el futuro equipo

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • Si bien quedamos satisfechos de la noticia de la llegada de una franquicia MLS a St. Louis , hemos tenido poco tiempo de digerirlo antes de que el grupo de inversionistas planteara el siguiente paso de nombrar el equipo.

La franquicia necesita un nombre y este será el siguiente reto de la nueva formada organización de fútbol que se anticipa estar formado en escuadra para el 2020.

El grupo de inversionistas conocido com “MLS4THELOU” estará realizando un llamado para ideas sobre cómo se deberá llamar el nuevo equipo local. Desde hace semanas algunos nombres ya rondan el circuito. Ejemplos vienen siendo “Legacy”, “Archers”, “Gateway” entre otros.

Sin embargo parece ser que la fase inicial se basará en un referendo de ideas seguido por una selección de dos o tres nombres, los cuales se someterán a quizás una votación popular entre los hinchas de la ciudad.

El proceso añade otra dimensión de realidad al hechos de que St. Louis es el futuro hogar de un equipo de la MLS.

La MLS Anunció la noticia en Septiembre, entre mucha expectativa para los fanáticos del deporte en St. Louis, una ciudad entregada a su béisbol, Hockey y muy pronto el Fútbol de cada día.

La Saint Louis F.C. fue instrumental en demostrar una pasión por el deporte en St. Louis y el equipo como los hinchas han creado algo muy especial en Fenton con la liga de segunda. Sin duda algunos de los fichajes del F.C. pudieran formar parte de la primera plantilla del nuevo equipo MLS.

Lo que queda claro es que aparte de tener deporte para rato en St. Louis, los amantes del juego tendrán bastantes opciones durante todo el año para disfrutar de su deporte favorito. El nuestro es claramente el Fútbol.

Por ahora, centrados en la tarea de nombrar el equipo nos dirigimos al sitio web del grupo de inversionistas para dar nuestras sugerencias en www.MLS4TheLou.com

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.