DeportesDeportes St. LouisDiario Digital St. Louis

Cardenales caen 3 -1 contra Bravos de Atlanta en NLDS 3

Saint Louis, Missouri • Las postemporadas siempre son difíciles. Hay lesionados, cansados y presiones para cumplir para un público expectante que espera todo el año para ver a su equipo en la recta final del campeonato.

El denominado «octubre rojo» ha sido uno más bien de números rojos para los Cardenales. En 3 partidos han perdido dos y ganado solo el primero, una racha poco favorable entrando al cuarto partido el lunes en St. Louis.

Pero los Cardenales han demostrado porque son una de las franquicias más exitosas de la liga nacional de Béisbol. Porque saben cuando tienen las espaldas contra la pared.

El que sigue al equipo rojiblanco sabe que han salido de situaciones más difíciles. La última vez que ganaron la Serie Mundial en el 2011 estuvieron en una situación similar.

Claro que el Beisbol hay poco que se puede predecir, y aunque estén las ganas, los Bravos también quieren avanzar a la Serie y lo demostraron el Domingo por la noche con un rally en la novena que les puso adelante con una jugosa ventaja.

Perder en casa es siempre difícil y la escuadra rojiblanca le echó ganas en los partido de fin de semana en St. Louis, pero no acertaron a encontrar la pelota los cañoneros del equipo.

Adam Wainwright acertó con sus lanzamientos por gran parte del partido del domingo, pero fueron los bates de los Bravos encontrando 3 carreras a uno, sellando la suerte para los pájaros rojos.

Los Cardenales deberan, si o si, entregar una victoria el lunes para evitar la eliminación y forzar un quinto partido en Atlanta luego en la semana.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba