Sin Categoría

F.C. Bordo cae ante Quad City en su primer encuentro

St. Louis • Nuestra expectativa ya estaba creciendo desde hace muchas semanas sobre el primer partido de liga NPSL, donde el fc Bordo y los Quad City Eagles, se enfrentaron en un duro primer duelo. El Quad City, el actual campeón de liga, es un equipo veterano con una escuadrilla de 6 años de experiencia trabajando juntos. El F.C. Bordo, recién formado tiene mucho talento, pero en su noche de estreno “les faltó comunicación para conectar juegos en ataque, comentó el entrenador”, Nenad Curic de Bosnia.

El equipo ‘vinotinto’ salió a jugar y su habilidad con el balón se dejó sentir desde el primer minuto. El ambiente en el estadio estuvo cargado de emoción y hinchas ya cantaban Bordo! Bordo! Bordo!

Fué en el primer tiempo que José Sánchez marcó el primero y único tanto para el Bordo, un gol bonito y bien ejecutado que demostró que el Bordo tiene las de ser un equipo de calidad. El fútbol jugado en la noche del viernes no fue para nada aburrido, con un paso rápido y ligero.

Los Quad City jugaron agresivamente en un estilo de juego inglés, donde las faltas y las entradas duras no faltaron, algunas de ellas incluso merecedoras de tarjeta, las cuales el árbitro no pitó.

Los muchachos del Bordo jugaron a ganar hasta el último segundo del partido pero no encontraron la meta más allá de su primer tanto. Sin embargo, los del Quad City obtuvieron 3 tantos para cerrar el partido 1 a 3.

El Bordo jugará contra Joplin de Missouri el próximo Viernes en la cancha de SLUH, en 4907 Oakland Ave. Puertas a las 6p.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.