Sin Categoría

Taste of St. Louis Abre sus puertas al publico el Viernes

Chesterfield, MO — 15 de Sept. (DiarioSTL) • Taste of St. Louis, el evento culinario más grande e importante de la región abrió sus puertas el viernes a las 4pm con una nueva sección latina que cuenta con la participación del Restaurante Catrinas, La Panaderia Dianas Bakery y el Catering español de The Croqutterie.

El evento, ya en su décimo tercera edición, se celebra por tres días en el anfiteatro de Chesterfield. En el evento pone en alto todo lo que tiene que ver con la cocina, los chefs y el mundo gastronómico de St. Louis.

Este año, Diario Digital invitó a tres de entre los mejores Chefs de St. Louis ha participar en este magno evento con el objetivo de celebrar la cocina y contribuciones culinarias de la comunidad latina al mundo gastronómico de St. Louis. La elección de estos tres restaurantes cada uno demuestra su individualidad y creatividad a la hora de presentar y poner el alto la cocina latina en St. Louis.

Diana’s Bakery (Calle Cherokee)

Por casi una década, Diana’s Bakery ha sido una de la Panaderías referentes de la región. Su amplio surtido de favoritos de la pastelería Méxicana ha hecho de este negocio una parada casi obligatoria en la Calle Cherokee. Teleras, Bolillos, hasta pasteles para eventos especiales están en oferta en la panadería, manejada y trabajada por la familia Vazquez. Abierto los siete días de la semana, la panadería produce postres y panes frescos con atención a la calidad y la tradición. En pocas semanas, la comunidad mexicana podrá degustar el famoso ‘pan de muerto’ muy celebre durante el festivo del Día de Los Muertos. En Las fiestas navideñas, Diana’s Bakery se convierte en el centro de Roscones de Reyes, galletas y postres especiales para las fiestas natales. Además de su fiel servicio de clientes, Dianas Baker abastece a restaurantes y negocios de comida en casi toda la región. Los Chefs de St. Louis confían en la calidad de Diana’s Bakery para sus mejores platos.

Dianas Bakery esta ubicada en la 2843 de la Calle Cherokee en St. Louis, MO y esta abierta los siete días a la semana de 6am a 9pm.

Catrinas Restaurante (Edwardsville, IL)

Catrina’s es sin duda una de la cocinas hispanas más novedosas de la región. Con un amplio surtido de platos nacionales mexicanos, Chef Ana se ha lanzado a probar que la comida mexicana puede aspirar a más.

Ubicado a 20 minutos del ‘downtown’ de St. Louis en Edwardsville, Illinois, Catrina’s sirve un exquisito menú con variedades novedosas como son las pastas, hamburguesas y hasta variaciones más latinas como son el Saltado y la Arepa. Con un menú de 18 tacos, Catrinas cuenta con algo para todos. De 3 a 5 pm podrás encontrar «la hora feliz» o «happy hour» donde podrás degustar una amplia carta de margaritas deliciosas y de sabores poco comunes como es el mango o la pera.

Catrinas es una parada imprescindible para el que visite Edwardsville, pero aun más merece la pena el viaje a conocer este pequeño gran establecimiento. Chef Ana presentará en el Taste of St. Louis por primera vez desde su escenario principal, compartiendo algunos de los secretos de su autodenominada cocina mexicana moderna. El escenario del Taste of St. Louis es el lugar donde algunos de los mejores chefs de St. Louis han compartido sus mejores platos. Chef Ana se unirá a esta prestigiosa presentación auspiciada por Diario Digital y el Taste of St. Louis.

Catrinas esta ubicada en 1027 Century Drive, Edwardsville, IL  y están abiertos los 7 días a la semana.

The Croquetterie (St. Louis, MO)

The Croquetterie, es el más joven de los negocios participantes en el Taste of St. Louis, pero no deja de traer todo lo delicioso que ofrece la gastronomía española. The Croquetterie es mejor conocida por sus croquetas, unas bolitas de bechamel relleno de sabores como bisónte, pollo, coliflor o espinacas y luego rebozadas y fritas hasta la perfección para completar una de las tapas más famosas de España. Además, The Croquetterie ofrece en su menú de Catering una amplia variedad de platos españoles para su próximo evento ya sea corporativo o en casa. Lo más emocionante de la Croquetterie es la habilidad que tienen de traer la cocina al evento y preparar una suculenta paella para 75 personas in situ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba