Recomendamos

¿Cuanto cuesta ir a ver un partido de la Serie Mundial en Boston?

Boston • Para muchos fanáticos de los Cardenales de St. Louis ir a ver a su equipo jugar en la serie mundial de Baseball pudiera ser una experiencia epica. El gasto también pudiera ser epico. La serie, que comenzará en Boston el Miércoles atraerá algunos de los hinchas más fanáticos de St. Louis y entre los gastos del viaje, el hotel, la comida, el transporte y obviamente las entradas al partido.

El estadio de Fenway en Boston es uno de los más pequeños del deporte con solo 37,000 asientos. Esto compara a 8000 mil asientos menos que en Busch y la población de Boston es 2 millones más que en St. Louis. Con la escasez de espacio suben los precios, la alta demanda de los asientos para ver solo un partido en Fenway alcanzará los $4800.00 por asiento.

La última vez que ganaron los Calcetines Rojos una Serie mundial fue en el 2007, antes de eso el 2004, pero antes de eso fue 1918! La demanda de los mismos Bostonianos va a ser enorme y con acceso local tendrán mejor y más rápido acceso.

 

fenway-panorama

HAGAMOS CUENTAS

  • Avión $650.00 más impuestos
  • Hotel $450.00 mínimo por dos noches y nada cerca del estadio.
  • Comida y transporte $200.00 minimo sin contar alquileres de carros.
  • Además de los gastos base, tendrías que comprar los boletos para entras que rondan entre: $450 por espacio de pie, $650 para un asiento arriba, $1450 para media sección, y hasta $4800 por asientos en primera fila!

Sea cual sea el fanatismo de un hincha hacer este viaje sería una para recordar por muchos años, ya que de igual manera lo estaría pagando por el mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.