Principal / Recomendamos / INTERJET ABRE NUEVA RUTA DE CHICAGO A GUADALAJARA, MÉXICO

INTERJET ABRE NUEVA RUTA DE CHICAGO A GUADALAJARA, MÉXICO

Chicago, IL –30 de Enero (Diario Chicago) • La aerolínea Interjet anunció una nueva ruta de servicio entre el Aeropuerto Internacional de O’Hare en Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) creando un puente aéreo sin paradas entre los dos destinos para clientes de turismo como de negocios.

“Chicago es un mercado creciente y muy importante para viajar a Guadalajara” dijo José Luis Garza, Presidente de la aerolínea a través de un comunicado de prensa.

La nueva ruta aérea se abrirá el próximo 16 de Febrero, 2018 usando la aeronave Airbus A320 que acomoda a 150 pasajeros. Vuelos de ida y vuelta contarán con tarifas de promoción entre Chicago y Guadalajara comenzando en $228.56, incluyendo impuestos. El descuento estará disponible hasta el 17 de Abril, 2018 y válido para vuelos hasta el 30 de Abril, 2018. La aerolínea informa que los descuentos no pueden ser usados en grupos o con otras promociones.

Interjet es una aerolínea basada en la Ciudad de México proveyendo servicio aéreo a 53 destinos en ocho países incluyendo 34 ciudades dentro del territorio nacional mexicano. El servicio internacional de la aerolínea llega a nueve ciudades de Estados Unidos, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y San Antonio. En latinoamerica la aerolínea viaja a la Habana, Santa Clara, Varadero en Cuba, Bogota en Colombia, Guatemala, Lima en Perú y San José, Costa Rica. La aerolínea cuenta con una 155 aeronaves de diferente configuración y modelo.

Para más información sobre esta y otros servicios aéreos de Interjet, visite – www.interjet.com or llamando al siguiente número dentro de los Estados Unidos – 1+ (866) 285-9525

 

Sobre James Klein

Mira También

Sobreproteger es un abuso

Es muy común ver cómo los padres —o uno de ellos— sobreprotegen a sus hijos. Sobreprotegerlo es hacer algo que él puede ejecutar por sí mismo. Todo ser humano viene al mundo totalmente dependiente de los demás. Somos los únicos animales que, si nos dejan solos al nacer, morimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.