Recomendamos

INTERJET ABRE NUEVA RUTA DE CHICAGO A GUADALAJARA, MÉXICO

Chicago, IL –30 de Enero (Diario Chicago) • La aerolínea Interjet anunció una nueva ruta de servicio entre el Aeropuerto Internacional de O’Hare en Chicago (ORD) y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) creando un puente aéreo sin paradas entre los dos destinos para clientes de turismo como de negocios.

«Chicago es un mercado creciente y muy importante para viajar a Guadalajara» dijo José Luis Garza, Presidente de la aerolínea a través de un comunicado de prensa.

La nueva ruta aérea se abrirá el próximo 16 de Febrero, 2018 usando la aeronave Airbus A320 que acomoda a 150 pasajeros. Vuelos de ida y vuelta contarán con tarifas de promoción entre Chicago y Guadalajara comenzando en $228.56, incluyendo impuestos. El descuento estará disponible hasta el 17 de Abril, 2018 y válido para vuelos hasta el 30 de Abril, 2018. La aerolínea informa que los descuentos no pueden ser usados en grupos o con otras promociones.

Interjet es una aerolínea basada en la Ciudad de México proveyendo servicio aéreo a 53 destinos en ocho países incluyendo 34 ciudades dentro del territorio nacional mexicano. El servicio internacional de la aerolínea llega a nueve ciudades de Estados Unidos, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y San Antonio. En latinoamerica la aerolínea viaja a la Habana, Santa Clara, Varadero en Cuba, Bogota en Colombia, Guatemala, Lima en Perú y San José, Costa Rica. La aerolínea cuenta con una 155 aeronaves de diferente configuración y modelo.

Para más información sobre esta y otros servicios aéreos de Interjet, visite – www.interjet.com or llamando al siguiente número dentro de los Estados Unidos – 1+ (866) 285-9525

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba