Deportes St. Louis

Kent ‘Pabon’ Cruz gana su décimo cuarta pelea con récord invicto

St. Louis, MO — 21 de Oct. (DiarioSTL) • El boxeador de descendencia boricua, Kent ‘Pabon’ Cruz subió su récord a 14 victorias, la novena por T.K.O. en su trayectoria como luchador el Sábado por la noche en St. Louis, Missouri.

Cruz, logró superar a su contrincante, Eric Manrique por T.K.O en el primer round de la pelea. Cruz que es reconocido por sus ‘knock out’ en el primer round entrego un fulminante gancho al cuerpo y un segundo a la cabeza, inhabilitando a su contrincante para continuar en la pelea.

Con esta reciente victoria, Cruz suma 14 victorias en su carta como pugilista, con nueve de esas victorias por ‘knock out’ o ‘technical knock out’.

El joven boxeador es una de las estrellas más prometedoras del deporte de Boxeo en St. Louis.

La pelea se celebró en el Centro Omega en el condado norte de St. Louis el Sábado por la noche durante una cartelera repleta de boxeo de calidad.

El equipo rojo representando a la cuadra local dominó gran parte de la noche con sólo una pelea perdida.

La gran pelea de la noche fue la de Jarvis Williams y Osbaldo Gonzalez, con el latino declarado el ganador por decisión compartida.

Leon Spinks III fue declarado el ganador en su pelea, pero una decisión de los jueces regresaron a un empate de mayoría.

Durante esta noche de boxeo en el Omega Center, luchadores realizaron su debut en el ring. Kevin Brown de Florissant, Missouri, Curtis Heitfield de Topeka, Kansas y Charles Rogers, St. Louis.

Este reportaje fur posible con información recopilada para Diario Digital por Antonio Maldonado.

Kent Cru

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba