Diario Digital St. Louis

Cuerpo de Mujer asesinada por su marido encontrado cerca de Troy

Troy, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • El cuerpo sin vida de Jennifer Rothwell, de 28 años de edad fue encontrado el martes por la noche cerca de las 11pm. Su marido es el principal sospechoso en su muerte. Beau Rothwell, de 28 años de edad ha sido acusado de Homicidio en el Segundo Grado y Manipulación de Evidencia.

Detectives y varias docenas de agentes de policía del Condado rastrearon un bosque cerca de las intersección de la carretera de Missouri KK y la Autopista 61 a una hora al norte de St. Louis.

El abogado del acusado dió parte de que estaban contribuyendo y colaborando con la investigación. Beau Rothwell, el marido de Jennifer, fue identificado como sospechoso desde primeras instancias de la investigación. En su casa, la policía encontro alfombrado mojado de cloro y una mancha de sangre sustancial indicando que algo siniestro habia ocurrido el pasado 12 de Noviembre, día en que el marido la reportó como desaparecida.

El Fiscal del Condado, Wesley Bell se desplazó hasta el lugar donde se halló el cuerpo de la mujer. La Unidad de Crímenes Contra Las Personas, el Laboratorio de Investigación Criminal y el Despacho del Examinador Médico también se desplazaron al lugar del hallazgo.

Detalles de causa o motivo no han sido revelados por la Policía que describe el caso como “Muy Activo”. El Homicidio en Segundo Grado generalmente se considera por homicidio no premeditado, indicando un homicidio de causalidad o no intencional.

El cuerpo de la mujer fue encontrado tan solo unos días antes de su 29 cumpleaños.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.