Diario Digital St. Louis

28ª Edición del Festival de Cine Internacional de St. Louis estrena el jueves.

Saint Louis, Missouri • La vigésima octava edición del Festival Internacional de Cine Whittaker (SLIFF por sus siglas en inglés) estrenará el jueves con el film “Marriage Story” una dramedia de reflexión y humor sobre la vida de casado. Scarlett Johansson y Adam Driver entregan interpretaciones de reconocimiento en esta aclamada película.

El Festival de Cine de Whittaker reune a cineastas de alrededor del mundo durante dos semanas, entre el 7-17 de Noviembre. Entre su calendario, figuran películas en más de 36 idiomas y en varios formatos incluyendo, animación, documentales, cortos, y largometrajes.

Este año contamos 16 entradas en la categoría de idioma español. Películas con títulos como Temblores o Rojo representarán el cine latino en el certamen.

El Festival cuenta con presentaciones en varios cines de Landmark a lo largo y ancho de la ciudad y condado de St. Louis. La Universidad de Webster, el Museo Contemporáneo de Arte de St. Louis, el Museo de Historia y El Cine Tivoli Delmar Loop es la centralita del Festival y donde se celebrará el estreno esta noche a partir de las 6pm.

Aunque las grandes estrellas no suelen aparecer en St. Louis, han habido casos en que algunos lo han hecho.

La venta de boletos ya está a la venta y un horario comprensivo con descripciones de cada entrada se puede estudiar en la página de web del certamen. https://www.cinemastlouis.org/festival-home

El certamen abrirá sus puertas con la tradicional recepción de cócteles, en el que participantes en el Festival de Cine podrán conocerse y hacer contacto social. La película de “Marriage Story” comenzará a las 8pm.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.