Diario Digital KC

Policía de K.C. busca hombre hispano en conexión a cuatro homicidios

Hugo Villanueva-Morales (Foto: Policia de KC)

Kansas City, Missouri • (Redacción Diario Digital) • La Policía de Kansas City ha emitido una orden de captura para Hugo Villanueva-Morales, hombre hispano de 30 años de edad acusado de 4 homicidios en el primer grado.

Villanueva-Morales es considerado armado y altamente peligroso. La policía lo describe como un hombre hispano de 190 libras con estatura de cinco pies, once pulgadas, y un tatuaje en el cuello de una calavera Azteca.

El presunto asesino es buscado por la ley en conexión a un tiroteo en el Tequila Bar de Kansas City que acabó con la vida de 4 personas el pasado 7 de Octubre.

Lea También: Tiroteo-en-bar-de-kansas-deja-cuatro-muertos-y-cinco-heridos/

Según información pública obtenida por Diario Digital, Villanueva cuenta con antecedentes penales y estuvo en una cárcel local de KC en el espacio de dos semanas antes de haber participado en la balacera del bar.

Villanueva-Morales y un conocido, Javier Alatorre de 23 años de edad crearon una conmoción en el bar. Ambos regresaron al bar con pistolas. Alatorre fue arrestado poco después del crimen, pero Villanueva Morales se encuentra prófugo hasta el momento.

Ambos encaran cuatro acusaciones de homicidio premeditado en la Corte del Distrito de Wyandotte County, en donde se ubica el lugar del crimen.

La policía de Kansas City está pidiendo la ayuda de la comunidad latina en identificar la ubicación de Villanueva-Morales. Aseguran que el presunto asesino está armado y pudiera suponer un peligro al público.

Cualquier información sobre el paradero de Hugo Villanueva-Morales

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba