Diario Digital St. LouisEventos ClimáticosRecomendamos

Clima helado en St. Louis durante Halloween

Saint Louis, Missouri • El parte climático para St. Louis se presenta más invernal que otoñal en la noche de Halloween, incluyendo un pronóstico de heladas en algunos lugares del área metropolitana.

El Centro Nacional Meteorológico anunció hasta una pulgada de nieve acumulada en Montgomery County, Missouri hasta Pike County, Missouri. Los Condados de Green y Calhoun en Illinois también vieron acumulación de nieve durante la mañana.

Con la puesta del sol en la noche del 31 de Octubre, las temperaturas caerán a los 30 grados, con algunas áreas llegando a bajar a los 20 grados. Aunque el clima permanecera seco durante las horas del “Trick or Treat”, el viento pudiera hacer la experiencia incómoda.

Se recomienda abrigar a los jóvenes que salgan a buscar caramelos con el uso de guantes, bufanda y sombrero.

El viernes se presenta más favorable con temperaturas rondando los 50 de alta. La mañana sin embargo será fría.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.