Diario Digital St. LouisRecomendamosVideos St.Louis

Este fin de semana pasará volando en St. Louis

Saint Louis, Missouri ––– (Redacción Diario Digital) • Este fin de semana los mejores aviadores del mundo se darán cita en Chesterfield para formar parte del Show Aéreo del Espíritu de St. Louis. El show aéreo más grande de la zona desde el 2012. 

En la edición 2019, visitantes al show aéreo podrán presenciar a los Ángeles Azules (Blue Angels) de la U.S. Navy sobrevolando en su famosa y legendaria demostración aérea. Además, por primera vez en este evento los espectadores podrán conocer a las Flechas Rojas (Red Arrows) de la fuerza aérea británica (RAF por sus siglas en inglés). 

Pero no todo lo que ofrece este Show Aéreo está en el aire. El recinto contará con una histórica selección de aviones del pasado que los visitantes podrán ver de cerca en las exhibiciones estáticas, incluyendo leyendas de la aviación militar como el Boeing B-29 o el B-17 que como bombarderos ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial. 

La aviación es una disciplina en gran demanda, como parte del Show se incluirá un pabellón de STEM que mostrará las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas y como se aplican a este emocionante mundo de la aviación. 

El evento es para todos los públicos y en especial para los más jóvenes que pueden inspirar su futuro viendo a estos pilotos realizar sus acrobacias mientras vuelan por el aire. 

El Show se celebra el Sábado y Domingo. El recinto se llena rápido y plazas de estacionamiento están contados, por lo que se recomienda llegar temprano. 

El Show se celebra en el aeropuerto del Espíritu de St. Louis en Chesterfield, Missouri. La entrada al estacionamiento estará bien marcado en todas las áreas de acceso.

Los únicos boletos disponibles a estas alturas son las de admisión general que cuestan $25 dólares. Niños menores de 6 entran gratis. Personal militar con identificación vigente podrá acceder el recinto gratis. Las entradas tienen que ser compradas por Internet, no habrá venta de boletos en la entrada al recinto.

Para más información sobre el Show Aéreo de St. Louis puede visitar la página del evento en: http://spirit-airshow.com/

El Show Aéreo es patrocinado por Boeing, fabricante de los F-18 que vuelan los Blue Angels. El caza bombardero es fabricado en St. Louis, Missouri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba