RecomendamosSalud + Bienestar
Tendencia

Cuida a tus mascotas durante celebración del Cuatro de Julio

Saint Louis • Durante los siguientes días, los estadounidenses celebrarán sus fiestas patrias marcadas por el tradicional lanzamiento de cohetes y petardos significando los salvos de cañón de la Guerra que resultó en la independencia del Imperio Británico en 1789.

Las mascotas tienden a sufrir en estas fechas, sin entender la razón de los cohetes y explosiones que pudieran crear trastornos y traumas de larga duración para nuestros gatos, perros u otros animales de compania.

Aquí te compartimos seis recomendaciones preparadas por el Best Friend Animal Society para que tu mascota tenga un feriado libre de reacciones fóbicas:

  • Mantén a tus mascotas adentro cuando sea probable que se muestren fuegos artificiales en tu vecindario y asegúrate de que cualquier alimento o alcohol potencialmente dañino se mantenga fuera del alcance.
  • Contén a tu mascota en una habitación, cierra las ventanas y cortinas, rodea a tu mascota con juguetes reconfortantes y pon música fuerte o enciende la televisión para ahogar los sonidos aterradores.
  • Siempre mantén a tus mascotas alejadas de los fuegos artificiales encendidos. Algunos perseguirán los objetos brillantes en movimiento y corren el riesgo de quemarse o cegarse en el proceso.
  • Los fuegos artificiales también contienen sustancias que son tóxicas si se ingieren, así que asegúrate de mantener los fuegos artificiales apagados fuera del alcance.
  • Asegúrate que tu mascota tenga etiquetas de identificación actualizadas y asegúrate de que tu información de contacto actual esté registrada en la clínica veterinaria o en el albergue que implantó el microchip.
  • Ten un plan en caso de que tu mascota se pierda que incluya llamar y visitar a tu albergue local y publicar información sobre tu mascota perdida en plataformas como Facebook.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba