Diario Digital St. LouisVideos St.Louis

Hombre de 23 años de edad baleado por policía tras persecución en Galería

St. Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • La policía del Condado actualizó detalles sobre el caso donde un hombre de 23 años de edad fue baleado cerca del centro comercial de la Galería el Sábado por la tarde.

Terrence Tillman de 23 años de edad apuntó un arma de fuego al agente de policía que lo mató en un estacionamiento del Banco Simmons sobre la Clayton Road.

Según el parte de la policía Tillman se encontraba dentro del concurrido centro comercial cuando dos policías notaron que Tillman tenía un arma en su pantalón. El policía de Richmond Heights lo aviso de la política de no tolerancia de armas de fuego en el lugar. Tillman huyó del policía provocando una persecución a pie que acabó en el estacionamiento del banco.

Según el portavoz del Cuerpo de Policía del Condado, Sargento Benjamin Granda, Tillman murió de varios impactos de bala en su torso frontal, el agente de policía del Dept. de Policía de Richmond Heights disparó varias veces contra Tillman.

Durante la persecución varios departamentos de policía del área respondieron al llamado de ayuda en el estacionamiento del Banco Simmons en el bloque 8500 de Clayton Road, frente al centro comercial.

Según el parte de la policía, Tillman había levantado su arma contra el policía provocando la reacción del agente en dispararlo.

Tillman fue impactado 7 veces en el torso. La policía dijo haber extendido atención médica en el lugar de los hechos pero el hombre falleció a consecuencia de sus heridas.

El Sargento Granda reiteró una vez más que el centro comercial no fue cerrado o sufrió interrupciones durante el incidente. Reportes preliminares de los medios reportaron un tiroteo dentro del Galería.

En una rueda de prensa celebrada el martes por la tarde, Granda explico que los detectives en el caso están estudiando las más de 158 cámaras de seguridad en el centro comerical y otras más alrededor del banco Simmons.

La policía está pidiendo información de posibles testigos que pudieran haber visto algo durante el transcurso de los ocurrido.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.