Principal / Diario Digital St. Louis / Hombre de 23 años de edad baleado por policía tras persecución en Galería

Hombre de 23 años de edad baleado por policía tras persecución en Galería

St. Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • La policía del Condado actualizó detalles sobre el caso donde un hombre de 23 años de edad fue baleado cerca del centro comercial de la Galería el Sábado por la tarde.

Terrence Tillman de 23 años de edad apuntó un arma de fuego al agente de policía que lo mató en un estacionamiento del Banco Simmons sobre la Clayton Road.

Según el parte de la policía Tillman se encontraba dentro del concurrido centro comercial cuando dos policías notaron que Tillman tenía un arma en su pantalón. El policía de Richmond Heights lo aviso de la política de no tolerancia de armas de fuego en el lugar. Tillman huyó del policía provocando una persecución a pie que acabó en el estacionamiento del banco.

Según el portavoz del Cuerpo de Policía del Condado, Sargento Benjamin Granda, Tillman murió de varios impactos de bala en su torso frontal, el agente de policía del Dept. de Policía de Richmond Heights disparó varias veces contra Tillman.

Durante la persecución varios departamentos de policía del área respondieron al llamado de ayuda en el estacionamiento del Banco Simmons en el bloque 8500 de Clayton Road, frente al centro comercial.

Según el parte de la policía, Tillman había levantado su arma contra el policía provocando la reacción del agente en dispararlo.

Tillman fue impactado 7 veces en el torso. La policía dijo haber extendido atención médica en el lugar de los hechos pero el hombre falleció a consecuencia de sus heridas.

El Sargento Granda reiteró una vez más que el centro comercial no fue cerrado o sufrió interrupciones durante el incidente. Reportes preliminares de los medios reportaron un tiroteo dentro del Galería.

En una rueda de prensa celebrada el martes por la tarde, Granda explico que los detectives en el caso están estudiando las más de 158 cámaras de seguridad en el centro comerical y otras más alrededor del banco Simmons.

La policía está pidiendo información de posibles testigos que pudieran haber visto algo durante el transcurso de los ocurrido.

Sobre Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciónes a la hora de informarse. Diario Digital esta basado en St. Louis, Missouri, en EE.UU?

Mira También

Carmen Dence nombrada recibirá Premio Esperanza Anthony B. Ramirez del Hispanic Leaders Group

La directora del grupo dancístico Grupo Atlántico, Carmen Dence será la recibidora del Premio Esperanza 2019 según informó hoy día el Hispanic Leaders Group de St. Louis a través de un comunicado.