Sin Categoría

Mujer disparada frente a sus hijos fallece en el Hospital

Arnold, Mo – 9 de Abril (Diario Digital) • Una mujer que fue disparada por su propio marido antes de que este se quitará la vida el pasado viernes 6 de abril ha fallecido con motivo de las heridas recibidas. El incidente se produjo frente a la tienda ROSS en Arnold, Missouri donde Johnny Cook de 31 años de edad disparó a su mujer frente a sus hijos tras una discusión en el estacionamiento del negocio. La mujer identificada como Linda Cook tenia 32 años de edad.

La Policía fue llamada al lugar de los hechos después de recibir denuncias de los disparos. A su llegada, la Policía descubrió el cuerpo sin vida de Johnny Cook, el cual se había suicidado con su propia arma. Linda Cook aun estaba con vida pero en estado crítico después de recibir dos disparos. Agentes de la policía también descubrieron tres niños pequeños en el asiento trasero del auto donde viajaba la familia.

Linda Cook fue transportada a un hospital del área donde permaneció bajo cuidados intensivos por gran parte de esta semana antes de familiares anunciaran su fallecimiento el lunes por la mañana. Según relata un miembro de la familia a este medio, los tres niños se encuentran bajo el cuidado familiar.

El padre de Linda Cook inicio una campaña de donación a través de la página «GoFundMe» para recibir fondos para el entierro de sus hijos y los gastos de un entierro. «Buscamos ayuda para los gastos funerarios y el mantenimiento de los niños.» dijo Terry Richardson, el padre de la mujer fallecida.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba