Sin Categoría

Hombre dispara a su mujer frente a sus hijos y se quita la vida en Arnold

Arnold, Missouri — 6 de Abril (Diario Digital) • La policía de Arnold ha respondido a una investigación en un centro comercial de la ciudad al sur de St. Louis después de que un hombre disparará a su esposa, gravemente hiriéndola, antes de quitarse su propia vida frente a sus hijos.

La policía respondió a una llamada 911 después de que se escucharan disparos en el estacionamiento de la tienda Ross ubicada en la 818 Arnold Commons Drive el viernes por la noche.

La policía descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años de edad con una herida de bala auto inflingida, y su esposa gravemente herida junto a el en el auto, el cual también contenía los hijos del matrimonio. La mujer de 32 años de edad ha sido transportada a un hospital cercano en condición critica. Los niños, reporta la policía están ilesos.

Este reportaje esta en desarrollo y les traeremos los últimos acontecimientos según surjan.

[mappress mapid=”50″]

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.