Sin Categoría

Dave Letterman se despide tras 33 años al aire

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, N.Y. (Diario-Digital.com) • Por su plató han pasado la gente más famosos, políticos, músicos, presidentes y empresarios y en los 33 años en frente de la cámara, David Letterman se ha ganado el cariño y respeto de todos. El miércoles, el presentador del famoso programa nocturno, «The Late Show» se despedirá para siempre del publico.

David Letterman
David Letterman

El último programa que duró 17 minutos más que la hora normal de duración estuvo lleno de risas y momentos emotivos donde los famosos y personajes que hicieron el programa un éxito pasaron a despedirse por el programa.

El oriundo de Indiana, que deleitó a su audiencia con lista de ‘Top Ten’ y un humor irónico y simpático celebro su despedida con 10 de sus personajes favoritos, entre ellos la estrella de fútbol Payton Manning y otros famosos como Jim Carrey, Bill Murray y Seinfeld.

Durante el curso de su trayectoria, Letterman entrevistó a más de 6 mil personas y a veces con resultados menos que favorables. Famosamente tuvo momentos incómodos con famosos como Cher, Farah Fawcett, Madonna y Joaquin Phoenix que se convirtieron en momentos históricos de la pequeña pantalla.

Entre sus muchas bromas, Letterman nunca se olvidaba de las personas en la calle, mostrando generosidad, especialmente después de alguna broma pesada.

Generaciones de americanos se han criado con Letterman en la pantalla, y después de la jubilación de su rival televisivo, Jay Leno, fue hasta anoche, el rey indiscutible de la televisión nocturna.

Una nueva generación ha tomado el mando de la programación de la noche como Jimmy Fallon quién sustituyó a Jay Leno y el que remplazará a Letterman, Stephen Colbert.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba