Recomendamos

Saint Louis F.C. estrena su temporada en casa contra Pittsburgh ‘Riverhounds’

Fenton, MO Saint Louis F.C. inaugura su temporada en casa el Sábado 11 de abril en lo que abrirá una nueva era para el deporte bonito en la ciudad. Saint Louis cuenta con una gran variedad de ofertas futbolísticas a nivel amateur y semi-profesional, pero el St. Louis F.C. es el primero de segunda división que aparece en la ciudad. El éxito de este equipo marcará el paso para la consideración de un nuevo equipo de expansión MLS que en los últimos años ha expandido su liga a mercados como Miami, Orlando o Nueva York.

St. Louis F.C.
Foto: Saint Louis Futbol Club

El Sábado, STL FC por sus siglas, saldrá a enfrentarse al equipo de Pittsburgh Riverhounds de la división del este. Dicho encuentro está programado para las 7:30pm en el estadio exterior de Fenton Soccer Park cerca del cruce de las autopistas 270 y 44.

El Club sanluiseño regresa de su victoria en Tulsa Oklahoma contra el equipo de esa localidad, los ‘Roughnecks’, 2-0. Jermie Lynch abrió el marcador en el minuto 42 antes de la pausa y Bryan Gaul anotó la doble diferencia en el minuto 55 desde la frontera del area. El portero Mark Pais logró cinco paradas negando al equipo contrario.

El equipo jugará en casa en cinco de los próximos encuentros. Para boletos, visita www.saintlouisfc.com/ticketlanding.

James Klein

Jaime Klein es el Director y Fundador de Diario Digital Noticias Network, una plataforma Digital de noticias en español que tiene presencia en St. Louis, Missouri en forma de DiarioDigitalSTL.com y su página parental Diario-Digital.com que cubre noticias a nivel mundial para una audiencia hispanohablante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos