Principal / Recomendamos / MAPA DE GOOGLE MUESTRA LA PREFERENCIA GASTRONÓMICA DE EE.UU.

MAPA DE GOOGLE MUESTRA LA PREFERENCIA GASTRONÓMICA DE EE.UU.

Google, — 1 de Feb. (J.Klein) • El buscador de Internet más grande del mundo, GOOGLE Inc., ha creado un mapa mostrando la preferencia gastronómica de los estadounidenses en cada parte del país. Google Labs ha concluido un estudio que muestra las tendencias de comida a lo largo y ancho de los Estados Unidos con gran detalle.

El mapa publicado en Google, muestra detalladamente la preferencia de consumidores por estado, condado, municipalidad y hasta barrio. En el sureste de los Estados Unidos parece haber una preferencia obvia por el marisco mientras que en California y el Suroeste estadounidense reina la cocina mexicana sin sorpresas. En el medio oeste la preferencia parece ser la Pizza, aunque hay una mezcla saludable de cocinas incluyendo la latina, china y la Barbacoa.

El reportaje de Google detalla el ranking de preferencia por ciudad de varias modalidades de cocina:MAPA DE GOOGLE MUESTRA LA PREFERENCIA GASTRONÓMICA DE EE.UU. 1

 

En Diciembre, Google anunció un nuevo servicio que mostrará el tiempo de espera en los restaurantes favoritos. El nuevo sistema permitirá a consumidores decidir si la espera merece la pena o si es preferible degustar en otro lado.

El mapa publicado por Google muestra la popularidad de la comida mexicana que acapara más de la mitad del país. Los Tacos y Burritos mexicanos se han convertido en uno de los platillos preferidos de los estadounidenses junto a la Pizza y la comida oriental.

MAPA DE GOOGLE MUESTRA LA PREFERENCIA GASTRONÓMICA DE EE.UU. 2

 

Sobre James Klein

Mira También

Día Mundial de los DD.HH

Democratas publican dos acusaciones en el proceso contra Presidente Trump

La directiva demócrata en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desvelaron hoy día dos artículos de acusación contra el Presidente Trump, acusándolo de abuso de poder para ganancia personal y obstruyendo el proceso liderado por el Congreso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.