Recomendamos

McDonald’s aceptará el amor y la amistad como formas de pago

St. Louis, MO • La cadena de comida rápida más grande del mundo, McDonald’s, aceptará una forma de pago un tanto inusual a partir del lunes que incluye demostraciones de amor y amistad en sus tiendas de estados unidos. Es la primera vez que un restaurante, o cualquier otro negocio acepte esta clase de forma de pago.

La empresa dio a conocer esta nueva campaña a través de una anuncio durante el partido de Campeonato ‘Super Bowl” de fútbol americano entre Seattle y Nueva Inglaterra. Empleados de la hamburguesería seleccionarán al azar a personas para pagar por su comida con una demostración de amor o amistad. Esta expresión incluirá desde hacerse autorretratos con el móvil con los empleados de McDonald’s mismo, hasta un abrazo a un semejante o presumiblemente otra persona en la cola esperando a pedir su almuerzo, o una llamada a mama expresando amor.

“Hay un montón de maneras divertidas de expresar nuestro amor,” dijo un representante de la multinacional de comida rápida en una entrevista en el canal televisivo de ‘ABC’.

La forma de pago, llamada “Pay With Love”, estará en vigor desde el 2 de Febrero hasta el 14 del mismo mes, donde los empleados del restaurante informarán al azar al consumidor si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.