Estados UnidosNoticias

Biden amplía su ventaja en Nevada y se acerca a los 270 votos electorales

Este jueves continúa el conteo de votos en los estados clave para definir las elecciones de Estados Unidos. Las miradas están puestas en el estado de Nevada, que otorga 6 votos electorales y podría definir la elección a favor del candidato demócrata Joe Biden.

En la actualización más reciente de los votos en Nevada, el ex vicepresidente aumentó su ventaja a más de 11,000 votos de diferencia, a comparación de los 7,647 que tenía a su favor hasta el día de ayer. El escrutinio se encuentra al 88% y otorga un 49.5% de preferencias a Biden, mientras que el presidente Donald Trump tiene por ahora el 48.5%.

Mientras avanza el conteo, el presidente Donald Trump y su equipo de campaña continúan cuestionando el proceso electoral, pidiendo el reconteo de votos en aquellos estados donde Biden lleva la ventaja. “¡Detengan el fraude!”, publicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

“Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal”, escribió minutos antes, y agregó: “¡Ganaremos! ¡América primero!”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.