Estados UnidosNoticias
Tendencia

Gobierno Federal extiende declaraciones de impuestos hasta el 15 de julio

Washington D.C.  • El jueves, Mnuchin había dicho que el Departamento del Tesoro del Gobierno Federal no extendería el plazo de presentación de impuestos de 2019. Según el tuit, al parecer Trump influyó en la decisión.

Los contribuyentes de Estados Unidos tendrán este año dos meses más para presentar sus declaraciones de impuestos de 2019, informó este viernes el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Mnuchin anunció en un mensaje de Twitter que el gobierno estadounidense extendió desde el 15 de abril al 15 de julio la fecha límite para enviar al Servicio de Rentas Internas (IRS) las declaraciones de impuestos.

“Por dirección de (el presidente) Donald Trump, estamos moviendo el Día de Impuestos desde abril 15 a julio 15. Todos los contribuyentes y negociostendrán este tiempo adicional para presentar y hacer pagos sin intereses ni penalidades”, dijo Mnuchin en el tuit.

Gobierno Federal extiende declaraciones de impuestos hasta el 15 de julio 5

Steven Mnuchin

@stevenmnuchin1

At @realDonaldTrump’s direction, we are moving Tax Day from April 15 to July 15. All taxpayers and businesses will have this additional time to file and make payments without interest or penalties.

20,1 mil personas están hablando de esto

El jueves, Mnuchin había dicho que el Departamento del Tesoro no extendería el plazo de presentación de impuestos de 2019. Según el tuit, al parecer Trump influyó en la decisión.

No obstante, en otro mensaje de Twitter, el secretario exhortó a los estadounidenses a llenar sus impuestos en el plazo regular.

“Aliento a todos los contribuyentes que tengan sus declaraciones para enviar que lo hagan ahora para que reciban su dinero”, dijo Mnuchin.

Gobierno Federal extiende declaraciones de impuestos hasta el 15 de julio 5

Steven Mnuchin

@stevenmnuchin1

I encourage all taxpayers who may have tax refunds to file now to get your money.

1.825 personas están hablando de esto
Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.