Estados UnidosÚltima Hora

Casa Blanca informa al Congreso que no participará en audiencias por juicio político

Casa Blanca informa al Congreso que no participará en audiencias por juicio político 2

La Casa Blanca informó el viernes al Congreso de Estados Unidos que no participará en las audiencias del proceso de juicio político contra el presidente Donald Trump la próxima semana en la Cámara de Representantes.

En una carta al presidente de la Comisión de Justicia Jerrold Nadler, el consejero de la Casa Blanca Pat Cipollone calificó el proceso liderado por los demócratas como “totalmente carente de bases” y dijo que la líder de la Cámara baja, Nancy Pelosi, ordenó proceder “antes de que su comisión haya oído un solo argumento”.

“No vemos ninguna razón para participar porque el proceso es injusto”, dijo un funcionario de alto rango. “No se nos dio ninguna oportunidad justa de participar”.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.