Diario Digital St. Louis

Sospechoso y víctima encontrados después de secuestro a mano armada en el sur de St. Louis el domingo

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario Digital) • La Policía Metropolitana de St.Louis localizó el lunes un vehículo buscado en conexión con un secuestro a mano armada en el sur de la ciudad que sucedió durante la tarde del domingo.

Según una portavoz de la Policía de St. Louis, el secuestro se realizó alrededor de las 4:30pm del lunes en el bloque 3400 de la calle Chippewa. El evento alarmó a la comunidad del barrio de Dutchtown en el lado sur de la ciudad de St. Louis, donde recientemente se han registrado una ristra de crímenes a mano armada, incluyendo un homicidio la semana pasada.

Según el parte policial, el vehículo inicialmente descrito como un Subaru azul con placas de Illinois, que fue denunciado como robado anteriormente, fue intervenido por la policía en la mañana del lunes sobre el bulvard de Goodfellow en el norte de St. Louis.

El sospechoso manejando el carro se dió a la fuga después de que la policía intentara iniciar una parada de tráfico. El conductor perdió el control de vechiculo causando un accidente en el que él y su pasajera tuvieron que ser trasladados al hospital con heridas leves.

La policía descubrió que el conductor, un hombre de 22 años de edad se encontraba con la mujer de 27 años de edad supuestamente secuestrada. Subsiguientemente se dió a conocer que la mujer y el hombre eran conocidos.

El sospechoso encara cargos de secuestro y acción criminal armada. La policía no dio parte si la mujer estaba involucrada como víctima del agresor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.