Diario Digital St. LouisVideo ReportajeVideos St.Louis

Video: Hombre encontrado baleado en su residencia identificado

Saint Louis, Missouri • Más detalles se han dado a conocer sobre el fallecimiento de un hombre en el lado sur de la ciudad de St. Louis el Martes por la mañana.

La policía identificó a Peginald Page como la víctima encontrada dentro de una residencia en el bloque 3700 de la Meramec, una calle en el barrio de Dutchtown en el lado sur de la Avenida Grand en St. Louis. La víctima de 49 años de edad falleció poco después de que la policía descubriera al hombre baleado en su apartamento.

La policía no ha dado detalles sobre las condiciones del homicidio y no se reportan arrestos hasta el momento en el caso.  

El Barrio donde ocurrió el homicidio cuanta con un alto número de residentes latinos.

Investigadores en el homicidio piden que cualquier persona con información sobre este caso, se ponga en contacto con la división de homicidio de la policía de la ciudad de St. Louis, llamando al 314 444-5371. 

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.