Estados UnidosNoticias

Varios heridos en Tiroteo en escuela de Los Ángeles, CA

Santa Clara, California • (Redacción Diario Digital) • El cuerpo de bomberos de Los Ángeles ha confirmado varios heridos en un tiroteo en la Saugus High School en la ciudad de Santa Clarita a 30 millas al norte de la ciudad de Los Ángeles, California.

El portavoz del Dept. de bomberos para el Condado de Los Ángeles, Christopher Thomas, dijo que el reporte inicial de 6 víctimas pudiera haber sido una equivocación debido a una doble denuncia de los hechos.

Thomas no supo en el momento de la rueda de prensa si las víctimas estaban baleadas or si habrían sufrido heridas distintas. El portavoz confirmó que una persona tuvo que ser traslada al hospital por ambulancia.

La escuela se encuentra bajo una fuerte ocupación policial y detalles de un gatillero aún no han sido dados.

Mensajes en Twitter de la Policía describen al gatillero como un hombre asiático con ropa negra. La policía ha pedido que las personas eviten el área de momento.

Noticia en Desarrollo.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.