Sociedad y Farándula

Kiss tocará su música para los tiburones

En su medio siglo de trayectoria, la banda de rock Kiss ha tocado en casi cada rincón del planeta, pero ahora llevará su espectáculo a otro nivel:el submarino, donde tocará para tiburones blancos y ocho admiradores en un pequeño submarino.

Como parte de una promoción de Airbnb, los fans y Kiss viajarán el 18 de noviembre en naves separadas frente a la costa del sur de Australia. Mientras Kiss permanecerá en la superficie, los fans se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones.

Usando altavoces acuáticos, Kiss comenzará a tocar, y el sonido será audible para los fans sumergidos y también para los tiburones.

AEROSMITH

La banda de rock Aerosmith será honrada como Persona del Año del 2020 por MusicCares.

La organización, que ayuda a profesionales de la música que necesitan asistencia financiera, personal o médica, anunció que reconocerá al grupo ganador de cuatro premios Grammy por sus esfuerzos filantrópicos y su impacto en la música estadounidense a lo largo de cinco décadas.

MusiCares y la presidenta y directora ejecutiva de la Academia de la Grabación, Deborah Dugan, dijeron que Aerosmith “ha hecho lo que predica a la hora de recaudar fondos para ayudar a personas en la música que necesitan asistencia”.

Aerosmith será homenajeada el 24 de enero, dos noches antes de la 62da entrega anual de los premios Grammy en Los Ángeles.

La agasajada de 2019 fue Dolly Parton. El primer grupo nombrado Persona del Año fue Fleetwood Mac, en 2018.

DIAHANN CARROLL

Diahann Carroll, la actriz y cantante nominada a un Oscar y aplaudida por la crítica como la primera mujer negra que interpretó un papel distinto al de sirvienta en una serie de TV, falleció a los 84 años.

Carroll murió el viernes de cáncer en Los Ángeles, dijo su hija, Susan Kay, a la agencia AP.

Durante su extensa carrera, ganó un premio Tony por el musical “No Strings” y fue nominada a un Premio de la Academia por “Claudine”.

AP/Leonardo Bonett

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba