Estados UnidosNoticiasÚltima Hora

LO ÚLTIMO: Tiroteo en Pittsburgh deja al menos 2 muertos y 11 heridos

Este domingo por la madrugada se registró un tiroteo masivo en el área de East Allegheny, en la ciudad de Pittsburgh. La policía local ha dado un reporte inicial en el que confirmó el fallecimiento de dos personas, mientras que otras 11 resultaron heridas

Según las autoridades, los disparos ocurrieron en una fiesta en una propiedad de Airbnb, en la zona de East Ohio Street y Madison Avenue, poco después de la 1:00 am. Reporteros locales afirmaron que unas 200 personas se encontraban en el lugar de los hechos.

Mientras las víctimas están siendo atendidas en hospitales de la zona, la investigación continúa su desarrollo en el vecindario de North Side, conocido por los residentes como Deutschtown.

La policía informó que, al llegar al lugar, vieron a personas huyendo de la escena y tratando de escapar saltando por las ventanas. Los dos fallecidos todavía no han sido investigados.

Se halló evidencia de disparos hasta en ocho lugares separados, que abarcan unas pocas cuadras alrededor del punto central del tiroteo. Por el momento no hay información sobre algún sospechoso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba