América LatinaContenido ExclusivoRecomendamos

PODCAST: Desde Caracas con Timoteo Zambrano

Caracas, Venezuela –– (Redacción Diario Digital) • Desde Caracas Venezuela, la redacción de Diario Digital conversamos con Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional y diputado del parlamento del MERCOSUR. 

El Diputado Zambrano ha formado filas de diferentes partidos de oposición tales como: Acción Democrática  (AD), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Un Nuevo Tiempo (UNT), en estos tiempos más recientes funda el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano y  se une a la coalición que se hace llamar Concertación por el Cambio junto con el ex candidato presidencial venezolano Henry Falcón. 

Timoteo Zambrano la semana pasada declaró ser parte de una coalición de partidos de oposición que se hacen llamar “la oposición moderada” que plantean sentarse en una mesa de diálogo  y negociación con el PSUV en la cual han planteado una serie de acuerdos, entre ellos liberación de los presos políticos, conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y el retorno de la fracción del PSUV a la asamblea nacional. 

Este principalmente fue el tema de conversación que ha generado controversia en el complicado proceso político que vive Venezuela. 

Henner Truchsess habló desde Houston con el Diputado vía conexión telefónica desde Caracas.

Aquí el audio de esa conversación.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos