América LatinaContenido ExclusivoRecomendamos

PODCAST: Desde Caracas con Timoteo Zambrano

Caracas, Venezuela –– (Redacción Diario Digital) • Desde Caracas Venezuela, la redacción de Diario Digital conversamos con Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional y diputado del parlamento del MERCOSUR. 

El Diputado Zambrano ha formado filas de diferentes partidos de oposición tales como: Acción Democrática  (AD), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Un Nuevo Tiempo (UNT), en estos tiempos más recientes funda el partido Cambiemos Movimiento Ciudadano y  se une a la coalición que se hace llamar Concertación por el Cambio junto con el ex candidato presidencial venezolano Henry Falcón. 

Timoteo Zambrano la semana pasada declaró ser parte de una coalición de partidos de oposición que se hacen llamar “la oposición moderada” que plantean sentarse en una mesa de diálogo  y negociación con el PSUV en la cual han planteado una serie de acuerdos, entre ellos liberación de los presos políticos, conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y el retorno de la fracción del PSUV a la asamblea nacional. 

Este principalmente fue el tema de conversación que ha generado controversia en el complicado proceso político que vive Venezuela. 

Henner Truchsess habló desde Houston con el Diputado vía conexión telefónica desde Caracas.

Aquí el audio de esa conversación.

Etiquetas

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.