Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Documental «Miles Davis: birth of the cool» se estrena en EE. UU.

ANGEL HAS FALLEN

Estos son algunos de los estrenos cinematográficos de la semana en EE. UU. Comenzamos con “Angel has fallen”, una película de acción donde el presidente de EE. UU. sufre un intento de asesinato.

El agente de confianza del Servicio Secreto del primer mandatario es acusado injustamente y puesto bajo custodia.

El agente logra fugarse evadiendo varios organismos federales de seguridad con el objeto de encontrar la verdadera amenaza para el presidente.

Con Gerard Butler como el agente del Servicio Secreto y Morgan Freeman como el presidente. También actúa Nick Nolte.

OVERCOMER

“Overcomer”, es una película dirigida por Alex Kendrick.

El entrenador de baloncesto secundaria John Harrison y su equipo enfrentan un futuro incierto cuando la fábrica más grande de la ciudad cierra inesperadamente.

Harrison acepta entrenar cross-country, un deporte que ni siquiera le gusta.

Su perspectiva cambia cuando conoce a la corredora Hannah Scott, una joven que da todo por lograr sus objetivos como deportista.

Inspirado por un nuevo amigo, John comienza a entrenar a Hannah para la carrera más importante de su vida.

READY OR NOT

“Ready or not” es una expresión del juego del escondite. En esta película una novia se casa y entra en una familia rica y excéntrica.

La joven, para ser aceptada, debe participar en un ritual que tiene que ver con el juego del escondite en una mansión.

Una tradición letal donde todos los personajes luchan por sobrevivir.

Actúan Samara Weaving, Mark O’Brien y Andie MacDowell.

MILES DAVIS: BIRTH OF THE COOL

Cerramos con “Miles Davis: Birth of the cool”. Miles Davis fue un jazzista que dejó una gran huella en la industria musical. Un fenómeno cultural que se opuso a las reglas establecidas.

Este documental dirigido por Stanley Nelson nos hace conocer a Miles Davis en mayor profundidad con testimonios de artistas como Quincy Jones, Carlos Santana y los descendientes del legendario jazzista.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba