Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Netflix dice que llegó a más de 26 millones con “El Irlandés” en 7 días

Netflix dice que llegó a más de 26 millones con “El Irlandés” en 7 días 1

Netflix dice que 26.4 millones de hogares en todo el mundo vieron “The Irishman” en su primera semana de transmisión.

Esa cifra incluye a aquellos que vieron al menos el 70% de la epopeya criminal de 3 horas y media, dirigida por Martin Scorsese. Netflix anuncia selectivamente la audiencia para sus películas y series, y no están respaldadas por firmas de datos de terceros.

Nielsen, el holding que compila información, datos y se dedica a la medición, estimó la semana pasada que “The Irishman” tuvo una audiencia promedio de 13.2 millones en sus primeros cinco días en los Estados Unidos. Aproximadamente uno de cada cinco espectadores vio la película en su totalidad durante su primer día de transmisión el 27 de noviembre, dijo Nielsen.

Si las cifras de Netflix son precisas, eso haría de “The Irishman” uno de los contendientes al Oscar más vistos este año. La película, realizada al costo de unos 160 millones de dólares, se proyectó exclusivamente en los cines durante unas tres semanas, pero las cadenas más grandes se niegan a reproducir películas que no se adhieren a una ventana teatral tradicional. Netflix se ha negado a revelar recibos de taquilla.

“The Irishman” recibió el lunes cinco nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película y mejor drama. La semana pasada, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y el National Board of Review la nombraron la mejor película del año.

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
COVID-19 EN VIVO

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.