Sociedad y FarándulaÚltima Hora

El director de casting David Rubin elegido presidente de la academia de cine

El director de casting David Rubin elegido presidente de la academia de cine 2

El director de casting David Rubin ha sido elegido como nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización que otorga los premios Oscar.

Es el primer director de casting en ascender a la presidencia de la academia de cine. Rubin sucederá al director de fotografía John Bailey, quien se ha desempeñado como presidente de la academia desde agosto de 2017.

Rubin tiene más de 100 créditos, incluyendo películas como “The English Patient”, “Men in Black”, “Four Weddings and a Funeral” y la exitosa serie de HBO “Big Little Lies”.

Él asume la presidencia de la academia de cine a medida que la organización continúa sus esfuerzos para diversificar su membresía y mejorar la audiencia para los Premios de la Academia, que en los últimos dos años han caído por debajo de los 30 millones de espectadores.

La academia de cine en 2016 se comprometió a duplicar el número de mujeres y grupos minoritarios de sus miembros para 2020. Luego, solo el 25 por ciento de sus miembros eran mujeres y el 8 por ciento no eran blancas.

Los Oscar se presentarán el 9 de febrero y se transmitirán por la cadena ABC.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.