Sociedad y FarándulaÚltima Hora

Fallece Marie Fredriksson, del dúo pop sueco Roxette

Fallece Marie Fredriksson, del dúo pop sueco Roxette 3

Marie Fredriksson, la cantante del dúo de pop sueco Roxette, falleció a los 61 años, informó el martes la agencia que la representa.

La estrella de la música, mejor conocida por cantar baladas como “It Must Have Been Love” y “Listen to Your Heart” como parte de la banda sueca, murió el lunes después de una larga batalla contra una enfermedad.

Fredriksson formó Roxette junto con Per Gessle en 1986. Ambos lanzaron su primer álbum el mismo año y alcanzaron el éxito internacional a finales de la década de 1980 y durante la de 1990.

La agencia Dimberg Jernberg agregó que Fredriksson murió el lunes “a consecuencias de una larga enfermedad”.

“Con gran dolor debemos informarles que una de las artistas más grandes y queridas se ha ido”, dijo la firma.

Fredriksson se enfermó en 2002 y le diagnosticaron un tumor cerebral. Se sometió a radioterapia y continuó con problemas de salud.

El dúo logró éxito internacional a fines de la década de 1980 y principios de la década de 1990, con los álbumes Look Sharp! (1988) y Joyride (1991). Sus otros singles de éxito incluyen “The Look”, “Dangerous” y “Fading Like a Flower (Every Time You Leave)”.

Con información de AP

Etiquetas

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.