Sin Categoría

ALERTA TRAFICO – Autopista 44 en St. Louis cierra varias vías en dirección Este hasta Diciembre

St. Louis, Mo — 1 de Marzo (J.Klein) • El Departamento de Transporte de Missouri (MoDoT por sus siglas en inglés) emitió un comunicado el Jueves para informar a los motoristas que utilizan la concurrida autopista 44 para viajar al centro de St. Louis que busquen vías alternativas a partir del Lunes debido a un proyecto de construcción que comenzará este día.
El Lunes, 5 de Marzo, la MoDOT comenzará una obra de renovación en una parte de la autopista que transversa una vía ferrovial a la altura de la linea condal entre St. Louis Ciudad y Shrewsbury. La construcción cerrara gran parte del tramo entre Murdoch Avenue y River Des Peres. La rampa de acceso desde Shrewsbury permanecerá cerrado y el tráfico será redirigido.
MoDOT informa que la obra comenzará en la madrugada del lunes cerrando dos vías en dirección oeste de la interestatal 44 entre Jamieson y Shrewsbury. Esta vías no se espera que abran de nuevo hasta diciembre de 2018.
La obra continuara cerrando vías hasta que solo quede una vía abierta en ambos sentidos, y se anticipa que habrán cierres temporales durante las horas de madrugada durante ciertas periodos durante la obra.
La MoDOT pide a los motoristas que utilizan esta ruta para ir y venir del trabajo que busquen rutas alternativas y eviten este tramo de la autopista., especialmente durante horas punta. Aquellos que utilicen la autopista 44 deberían considerar darse más tiempo para transitar la obra que creará atascos importantes durante el resto del 2018
Varios puentes y cruces de peatones sobre la 44 serán parte de otras obras que tendrán la autopista cerrada o congestionada hasta finales del 2019. Obras importantes incluyen mejoras en el puente entre Kingshighway y la Calle 39, mejora de superficie de carretera entre Murdoch y Rio Des Peres, reparación del puente sobre el río Meramec en el condado de St. Louis entre otras obras.
La construcción hará de la 44 una vía estancada durante gran parte del proceso. Conocer las rutas alternativas es altamente recomendable.
 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba