Sin Categoría

La Granja de Grant abre para nueva temporada el Sábado 14 de Abril.

St. Louis, MO (Diario Digital) • Coincidiendo con el regreso de las temperaturas cálidas esta semana, la Granja de Grant, abrirá sus puertas este Sábado 14 de Abril, 2018 por sexagésima cuarta vez (64). El parque es una de las atracciones favoritas de sanluiseños de todas las edades.

En la granja se pueden encontrar un elefante, camellos, y otros animales exóticos, así como los más tradicionales para un granja, como son las cabras. La atracción principal para los pequeños es usualmente los afamados caballos Clydesdale, que mantienen residencia aquí. Los adultos pueden degustar de hasta dos productos de Anheuser Busch gratis en el Biergarten.

La admisión a la granja es gratis, pero el estacionamiento es pagado por vehículo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.