Sin Categoría

Trump visita Boeing en St. Louis y presume de su plan tributario

St. Louis, MO — 14 de Marzo (DiarioSTL) • El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aterrizó a bordo del avión presidencial de Air Force One con motivo de una visita oficial a la fabrica de Boeing en St. Louis, Missouri. Trump habló de las mejoras que su plan de impuestos ya ha tenido en el estado de Missouri y se reunió con empresarios para realizar una mesa redonda de cara a la segunda fase de su plan tributario.

Trump alabó a St. Louis como un lugar “que ha sido bueno para mi”. El magnate hecho presidente realizo una gira por la fabrica de Boeing y tuvo la oportunidad de mirar de cerca uno de los más nuevos F-18 en salir de la planta. Boeing incluso añadió el nombre del presidente en uno de sus caza bombarderos. El presidente realizo un pedido de 24 nuevas aeronaves F/A-18 Super Hornet para la Marina de los Estados Unidos. Trump ha comenzado a aumentar la fuerza militar de los Estados Unidos, mejorando infraestructura e inyectando fondos para reclutamiento y mejoras para los distinto departamentos de defensa.

El avión presidencial Air Force One tocó tierra a las 14:20 en el aeropuerto de Lambert en St. Louis. La llegada estuvo abierta al publico y el presidente estrecho la mano de algunos de los presentes. Trump fue recibido por un comité de delegados que incluyó el Secretario de la Tesorería, dirigentes de la empresa aeronáutica Boeing y el Fiscal General Josh Hawley, quién se presenta para el congreso este noviembre y aprovecho la visita para aumentar su visibilidad.

Visiblemente ausente en los comicios estaba el Gobernador Greitens que se ha visto envuelto en escándalo después de ser acusado por invasión de privacidad en un caso con una ex amante en 2015.

Ejecutivos de 10 empresas de Missouri que apoyan a Trump participaron en la mesa redonda del Presidente. Los empresarios presentes en la mesa redonda alabaron a Trump por su liderazgo y movilización de la economía. Ken Ottensmeyer, Presidente de Kansas City Railway citó la reanudación de operaciones en la planta de acero en Granite City cruzando el río Mississippi. La apertura de esta planta tiene impacto directo en las operaciones de raíl que opera Ottensmeyer.

Esta es la segunda visita a St. Louis que realiza Trump desde que tomó el cargo en enero del 2017.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.