Recomendamos

VEHÍCULOS DAÑADOS POR AGUA INUNDAN EL MERCADO DE AUTOS USADOS.

 St. Louis, MO — 12 de Enero (DiarioSTL) • Aunque los daños hechos por los huracanes e inundaciones del 2017 parecen ser cosa del pasado, la Comisión Federal al Consumidor (FTC por sus siglas en inglés) advierte que una nueva ola de autos dañados en las inundaciones están siendo vendidas en el mercado usado que pudiera afectar a consumidores a nivel nacional.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.