Sin Categoría

Kingsman: El círculo de oro

Uno de los estrenos más anticipados de este mes es la segunda entrega de Kingsman: El Circulo de Oro. El film sorpresa regresa con los misteriosos super espías y la incognita de como Harry Hart pudo regresar de la muerte en la primera entrega del film.

El personaje interpretado por Colin Firth es que muestra y enseña a ‘Eggsy’ interpretado por Taron Egerton todo lo que debe saber para ingresar en la organización súper secreta de espías británicos. A pesar de su destreza en la lucha contra el crimen, Firth muere en la primera entrega dando por resuelto su papel.

La gran sorpresa de la segunda parte de Kingsman es el regreso de Firth a las filas de los Kingsman.

Los distintos avances de la secuela han desvelado que Hart continúa en la franquicia y ya se ha confirmado el cómo, el cuándo y el porqué de su regreso.

¡CUIDADO! Esta noticia continene ‘SPOILERS’ de Kingsman: El círculo de oro

La película que actualmente se encuentra en cartelera muestra cómo una nueva villana llama Poppy (Julianne More) consigue hacerse con información codificada de Kingsman para destruir tanto su sede como la casa de ‘Eggsy’. Cuando esto ocurre, el protagonista descubre a través de una serie de pistas que debe pedir ayuda a sus homólogos americanos: los Statesman. En el momento en el que los miembros de las dos organizaciones coinciden se dan cuenta de que, además de estar conectados por un pacto entre sus respectivos fundadores, el equipo de Channing Tatum (Agente Tequila) rescató a Harry Hart segundos después de su supuesta muerte.

El día en el que Valentine (Samuel L. Jackson) lleva a cabo su plan y consigue alterar el comportamiento de Firth gracias a sus peligrosas tarjetas SIM, los Statesman reciben el aviso de que alguien ha enviado una señal de frecuencia baja en algún lugar de Kentucky. A su llegada, encuentran al espía británico en el suelo y deciden llevarlo hasta su sede para lograr que vuelva a la vida a través de un invento llamado Alpha Gel. Finalmente, Hart sobrevive pese a haber perdido un ojo y no recordar que alguna vez formó parte de la famosa sastrería.

Por suerte, Egerton y Merlin (Mark Strong) consiguen que regrese al mundo real y olvide que algún día quiso ser un Lepidopterólogo. Esta anécdota sirve como conexión entre las dos organizaciones y como inicio de una colaboración con la que intentarán acabar con los malvados planes de Poppy. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

<div id=’blogvision’>
<iframe src=’http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19554752′ style=’width:480px; height:270px’>
</iframe>
<br />
<a href=»http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-237561/» target=»_blank»>Kingsman: El círculo de oro</a>
<br/>
<a href=»http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-237561/trailer-19554752/»><strong>Kingsman: El círculo de oro</strong> Tráiler </a>
</div>

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba