Sin Categoría

Nueve kilos de Cocaína incautados en St.Louis, mujer latina bajo arresto.

St. Louis, MO — 30 de Marzo (Diario Digital) • Una mujer latina fue arrestada el pasado 26 de Marzo después de que la policía encontrara un alijo de nueve kilos de cocaína en su vehículo.

Emilia Morales-Acosta fue parada por la policía tras dejar un hotel a lo largo de la autopista interestatal 44. Agentes del Gateway Smuggling Task Force, unidad encargada de interceptar mercancías ilícitas en la región de St. Louis, siguieron a Morales-Acosta antes de efectuar la parada de tráfico.

El rotativo del St. Louis Post-Dispatch detalla que agentes federales confirmaron que la mujer latina fue arrestada anteriormente con 25 libras de Marihuana. 

Un canino K-9 descubrió el alijo en la pickup de Morales-Acosta. La mujer y su pasajero fuero arrestados en el momento del descubrimiento de la droga y permanecen bajo custodia policial hasta el momento.

El vehículo de la pareja y la droga han sido incautados por la policía y un caso se prepara para acusar formalmente a los traficantes.

Detalles de donde proceda la droga o cuales cargos específicos no han sido detallados por la policía hasta el momento.

Después de revisar el vehículo, la policía confirma el hallazgo de nueve bultos de cocaína.

Los detalles apuntan a que la pareja bajo arresto reside fuera del área de St. Louis.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.