Recomendamos

El jinete Victor Espinoza donó lo ganado a caridad de Cancer

(Diario-Digital.com) • El jinete mexicano, Victor Espinoza entro en la historia a lomos de Pharoah el primer caballo de pura sangre en cruzar la meta de las tres carreras nacionales tituladas el ‘Triple Crown’.  Espinoza es el primer jinete en 38 años en conseguir la triple corona hípica.

victor-espinoza

 

Espinoza inspirado por su entrenador Bob Baffert ha donado todas sus ganancias de su victoria el sábado a caridades, entre ellas, el fondo de jinetes lesionados y el California Retirement Management Account.  Las ganancias superan los $80 mil dólares en premios que serán donados a un centro de estudio de cáncer en California.

“En la meta estaba, “no lo puedo creer” dijo Espinoza “gané la triple corona ahora, pero no gane dinero, porque lo doné a la Ciudad de Esperanza (City of Hope).”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

NECESITAMOS TU AYUDA PARA CONTINUAR INFORMANDO A COMUNIDADES VULNERADAS!

Durante esta pandemia nuestra redacción ha sufrido recortes de ingresos y hemos perdido gran parte de nuestro ingreso por publicidad. Aún así nos hemos mantenido comprometidos con nuestra labor de informar durante este difícil momento en el que la información verificada y real es tan importante. Su contribución monetaria, por poco que sea, nos ayudará a continuar informando durante esta pandemia. Gracias de antemano por su ayuda!

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.