Recomendamos

Lanzador Wainwright lesionado con desgarre del Aquiles

Saint Louis, Missouri (Diario-Digital.com) • El lanzador y as de la plantilla Cardenal Adam Wainwright se tendrá que perder el resto de la temporada por una lesión de un Aquiles desgarrado.

Adam Wainwright
Foto: USA TODAY

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak anunció el lunes que Wainwright deberá someterse a cirugía esta semana y permanecerá en la lista de inactivos por el resto de la temporada, que recién comenzó el Abril.

La lesión ocurrió mientras Wainwright trabajaba contra Milwaukee el Sábado.

Este es el segundo incidente de lesión para el lanzador, el primero ocurriendo el en 2011 donde también se perdió esa temporada.

Aun no se sabe las repercusiones que la ausencia del astro cardenal pudieran tener para el equipo. Los Cardenales han logrado ganar la Liga Nacional en cuatro ocasiones consecutivas y hasta el momento permanecen en la cima de su división central.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como los es su seguimiento. Gracias.